Contact

Area de Greater Hobby de Houston

Con un nombre apropiado, el área de Greater Hobby de Houston se encuentra a casi 14 millas al sureste del centro de la ciudad. Un nombre apropiado porque muchos residentes disfrutan de más espacio y un costo de vida más bajo que los vecindarios más cercanos a la ciudad, lo que libera presupuestos y horarios. El Greater Hobby Area es una comunidad mayoritariamente residencial junto al aeropuerto William P. Hobby.

Si bien el centro de Houston está a solo 20 minutos en auto, todavía hay mucho que hacer en el área de Greater Hobby. Hay una variada selección de restaurantes que sirven de todo, desde té de burbujas hasta Tex-Mex, y tiendas que venden antigüedades o artículos deportivos. Greater Hobby también ofrece una gran cantidad de espacios verdes y espacios recreativos para que los residentes disfruten sin tener que aventurarse lejos de sus apartamentos, como Blackhawk Park.

Los Apartamentos Cabo San Lucas están en el centro comercial Almeda Mall. Almeda Mall fue construido en 1968, pero Foley’s (ahora Macy’s) había llegado dos años antes en la primavera de 1966 y JCPenney era el otro ancla original. Almeda fue el principal centro comercial del área sureste de Houston hasta 1978, cuando Baybrook Mall abrió algunas salidas al sur, mucho más cerca de la próspera zona de Clear Lake / NASA. Baybrook reemplazó rápidamente a Almeda como el centro comercial más exitoso de la zona. Alrededor de 2017, el centro comercial se sometió a un proyecto de renovación de un millón de dólares, reemplazando los viejos pisos y paredes de ladrillo marrón.

En 2006, el centro comercial estaba ocupado en un 95%. Durante ese año, Glimcher Realty Trust puso a la venta el centro comercial, junto con el Northwest Mall, que fue comprado por WCF Mall Management, pero luego cerró permanentemente en marzo de 2017. JCPenney cerró en 2006 y se trasladó a Pasadena, TX. Burlington Coat Factory tomó su lugar. En 2006, Foley’s cambió su nombre a Macy’s después de su adquisición.

Nuestros residentes también disfrutan de un acceso rápido y fácil al aeropuerto Hobby.
El Aeropuerto William P. Hobby es un aeropuerto internacional en Houston, Texas, a 7 millas del centro de Houston. Hobby es el aeropuerto comercial más antiguo de Houston y fue su principal aeropuerto hasta que el Aeropuerto Intercontinental de Houston, ahora Aeropuerto Intercontinental George Bush, abrió en 1969. Hobby cerró después de la apertura de Houston Intercontinental; después de varios años reabrió y se convirtió en un aeropuerto secundario para el servicio de aerolíneas nacionales y un centro para la aviación corporativa y privada.

Houston Hobby es una base de operaciones para Southwest Airlines, que tiene vuelos nacionales e internacionales de HOU y transporta a la gran mayoría de sus pasajeros. Houston Hobby es el quinto aeropuerto más grande de la red de Southwest a diciembre de 2017. Southwest abrió su primera terminal internacional en Houston Hobby y comenzó el servicio desde Houston Hobby a México y América Central y del Sur el 15 de octubre de 2015.

El Aeropuerto William P. Hobby cubre 1,304 acres y tiene cuatro pistas; sin embargo, a partir del 1 de febrero de 2020, una de las cuatro pistas, la pista 17-35, está cerrada permanentemente. Su edificio de terminal art deco original, la primera terminal de aerolíneas de pasajeros en Houston, ahora alberga el Museo de la Terminal Aérea de 1940.

EnglishSpanish