Cómo Entrenar A Un Cachorro En Un Apartamento

Los cachorros son irresistiblemente adorables y tiernos. Esto significa que debe saber qué debe hacer por el cachorro a corto y largo plazo mientras vive en los apartamentos del 77090.

Tener un perro implica un gran compromiso. Tener un perro no debe basarse en un capricho, desde darle el entrenamiento adecuado hasta ejercitarlo de forma rutinaria. Requieren su tiempo y recursos económicos, al igual que los niños.

Sin embargo, también traerán mucha felicidad y amor a tu vida. Para evitar disuadirlo de adoptar un cachorro mientras está en Venetian Apartamentos Houston, hemos preparado una lista de elementos esenciales para los dueños de mascotas.

Consulte con la oficina de arrendamiento de antemano.

Como inquilino, lo primero que debe hacer es informar a la oficina de arrendamiento que está obteniendo un cachorro. Hay tarifas por mascota, requisitos de arrendamiento adicionales y limitaciones de raza que exige nuestra compañía de seguros.

Antes de traer a su nuevo cachorro a casa, debe completar algunos trámites. ¡Este paso puede ayudarlo a prevenir el dolor en caso de que el escenario no sea el correcto!

¡La parte divertida finalmente está aquí!

Si tienes un nuevo cachorro, aquí tienes 5 cosas que debes saber.

1. Si le estás enseñando a ir al baño a tu cachorro, mantén ese lugar en un solo lugar.

Si tienes un perro, descubrirás que quiere salir mucho. Pero, ¿con qué frecuencia se deben sacar? Si alguna vez tiene dudas, tómelos.

Para empezar, querrás restringir al cachorro a un área determinada. En la cocina, esto puede ser una caja o un espacio amurallado. Evite las alfombras y las superficies permeables si alquila.

En caso de que no pueda salir, los expertos sugieren invertir en un limpiador enzimático decente. Para eliminar el hedor que la gente no puede detectar, los limpiadores enzimáticos operan a nivel molecular para descomponer las moléculas.

No se recomienda utilizar detergentes generales o limpiadores de tapicería ya que dejarán un residuo. Shannon explica que los perros son marcadores de olor. En el caso de que dejen un olor en una zona determinada, volverán allí de nuevo.

Hay algunas cosas que puede hacer si su cachorro tiene accidentes una y otra vez. Además, ofrece los siguientes consejos sobre el control de esfínteres.

Saliendo y volviendo al mismo lugar.

Mantenga el área de la orina limpia y ordenada.

Dígales que “vayan al baño” o que “se den prisa” cuando hayan terminado su trabajo. Luego, mientras todavía está en el área del baño, elogie y proporcione una golosina.

Luego limpia el desorden que hacen. Nature’s Miracle es un limpiador enzimático que funciona bien. Mantén tus manos fuera de sus caras y no les pegues en la cara. Limpialo.

Asústelos si nota que están en cuclillas frente a usted y luego llévelos al área del baño lo más rápido posible.

Tan pronto como se despierten, después de alimentarse, después de una breve sesión de juego o incluso cuando estén olfateando, sáquelos. Cuando no pueda supervisar, use una caja.

2. Entrenamiento en cajas: Bríndeles un lugar seguro para descansar y relajarse.

Todos los perros, dicen los expertos, deben ser entrenados en jaulas. Es una zona segura para el perro, y también es un lugar de seguridad para el dueño, ya que sabrá con precisión dónde está su perro en todo momento. Siempre que tengas que viajar, tu perro podrá acompañarte gracias a la creación.

Verifique el tamaño de la jaula de su perro antes de comprarla. Además, asegúrese de que su perro pueda ponerse de pie y darse la vuelta.

Verifique el tamaño de su caja.

Los perros pequeños que se convertirán en perros enormes se pueden alojar en jaulas más grandes que se pueden separar para que tengan su propia área en la que crecer. Aquí hay algunos consejos más relacionados con las cajas.

Es posible que se requieran cajas para dormir y salir durante el día.
Es una gran área para juegos. Lanza una pelota allí y deja que tu perro la recoja, lanza una recompensa allí para que pueda volver una y otra vez.

Alimenta al perro en la jaula.

3. Entrene a su bebé peludo a masticar las cosas correctas mostrándole lo que debe masticar.

La masticación de los cachorros es un comportamiento típico. Es algo que les gusta. Los juguetes para masticar de su cachorro deben ser seguros y apropiados para la edad y el tamaño de su perro.

Los cachorros mastican sus juguetes.

Shannon concede una alta prioridad a la gestión de habitaciones. Encierre su lugar de trabajo u otros lugares donde haya muchas plantas. De esa forma, no podrán roer cables eléctricos ni plantas de interior.

También querrá darles a los perros juguetes para masticar que sean apropiados para su tamaño.

Enséñele a su perro a buscar. Tan pronto como les enseñe a recoger y tirar objetos, podrá darles una orden si recogen algo inapropiado.

No le dejes masticar plantas, cuerdas o basura.

4. Asuste y distraiga a su cachorro si lo muerde.

Morder es la forma en que los cachorros descubren el mundo. Es por esto que investigan el mundo usando sus bocas, explica Shannon.

Los cachorros usan la boca para investigar.

Los dientes afilados de los cachorros les ayudan a socializar, por eso los tienen. Debido a que sus compañeros de camada gritarán cuando los muerdan y luchen con ellos, los cachorros aprenderán qué es divertido y doloroso.

Evite morder de la misma manera. Como dice Shannon, “sobresaltar y reorientar” puede ayudar. Haz un ruido fuerte si te muerde. Di NO, aplaude o agita una lata de Coca-Cola llena de centavos para mostrar tu desaprobación.

Redirigir Luego redirigir ¡Luego dales un juguete para masticar, o algo que puedan morder si quieren!

Mientras aprendan que no es aceptable poner sus dientes afilados en la piel humana, seguirán mordiendo y masticando a los humanos.

5. En el complejo de apartamentos 77034, conozca a otros cachorros.

Conocer y jugar con otras mascotas será lo más destacado de vivir en un apartamento para cachorros y perros. Muchos otros perros estarán en los pasillos y en el elevador de tu apartamento, ¡así que prepárate para conocerlos! Es fundamental que su perro se acostumbre al vecindario.

La calidad sobre la cantidad es el camino a seguir cuando se trata de socializar a su perro. Haz que el perro de un vecino se encuentre con el tuyo (sin tu propio cachorro) llamando a su puerta. Luego, elija un lugar al aire libre donde usted y su perro puedan interactuar, idealmente sin correa.

La socialización de los cachorros es fundamental.

¿Qué debe hacer si se encuentra con un perro feroz mientras está de paseo? No es necesario que todos sean amigos tuyos. El perro no es una amenaza para ti, por lo tanto, no es necesario que lo saludes. Simplemente sal de la habitación.

También se debe vigilar a los perros con correa. Algunos perros que no han sido socializados adecuadamente con una correa pueden volverse hostiles. Un adiestrador de perros puede ayudarte si descubres que tu cachorro se está volviendo demasiado agresivo cuando está con una correa.

Leave a comment

EnglishSpanish