Un método sencillo para ahorrar dinero es descubrir ubicaciones en su presupuesto donde pueda pagar menos por lo que usa, además de reducir las compras. Piense en dónde está pagando de más por las cosas en lugar de recortar su presupuesto de alimentos o dejar ese pasatiempo que disfruta. Esto significa servicios públicos para mucha gente. El gasto mensual promedio para un estadounidense que vive en una gran ciudad es de más de $ 1,000.

Sin embargo, aunque ciertos gastos, como los servicios de energía, no se pueden cambiar debido al lugar donde reside, todavía existen métodos para economizar en otras facturas. Utilice el comienzo de un nuevo año para reevaluar su situación financiera y desarrollar un plan de ahorro. Si está pagando demasiado por alguno de estos servicios, investigue primero.

LA INTERNET
Es fundamental sopesar el costo de su conexión a Internet con el valor que recibe de ella (ISP). Si juegas mucho o haces streaming, tu proveedor de Internet puede recomendarte una cierta velocidad, pero también debes considerar cuántas personas y dispositivos utilizarán tu red.

Puede verificar su velocidad actual de Internet y descubrir si está pagando demasiado haciendo una simple prueba de velocidad. Después de eso, puede comparar los planes de su ISP con los de sus rivales para encontrar una alternativa más asequible. También es una buena idea llamar a su proveedor de servicios de Internet y ver si hay ofertas vigentes. Para mantenerlo como cliente, muchos proveedores de servicios pueden ofrecer incentivos, como descuentos o obsequios.

TRANSMISIÓN VS. CABLE
La gran pregunta es si deberías transmitir o no. El costo de los servicios de transmisión por secuencias puede ser tan solo de $ 10 por mes, pero cuando se combinan con la televisión por cable, el total puede ser muy alto. Es muy probable que no esté utilizando todos sus servicios de transmisión lo suficiente como para garantizar su suscripción por cable.

Haga una lista de todos los servicios de televisión que paga actualmente y cuánto paga por cada uno. ¿Ves televisión en vivo si tienes cable? ¿Ves deportes o noticias sobre él? Si este es el caso, vea si Hulu Live es menos costoso que el cable. Si tiene más de un servicio de transmisión, decida cuál usa más y elimine los demás.

Alternativamente, programe las cancelaciones de sus suscripciones para que coincidan con el lanzamiento de nuevas temporadas: es fácil ver una temporada completa de su programa favorito en un solo mes.

FUENTES DE ENERGÍA DE TERCEROS
Si bien tiene poco control sobre el precio que paga por la energía, puede reducir sus costos haciendo un mejor uso de sus aparatos eléctricos y de gas. Dependiendo de la hora del día, determinadas empresas de energía cambiarán sus precios. Los momentos más costosos del día son cuando el consumo de energía es máximo. Un buen momento para visitarlo es entre las 4:00 y las 6:00 p.m. dependiendo de la época del año. Usar su lavavajillas y lavadora durante las horas de menor actividad puede ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de servicios públicos.

Un termostato inteligente y enchufes inteligentes son otras dos opciones ecológicas para explorar. Estos le permiten vigilar más de cerca la cantidad de energía que está desperdiciando e incluso puede encenderlos y apagarlos desde la distancia. Como beneficio adicional, puede ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos si no utiliza con tanta frecuencia equipos que consumen mucha energía, como el aire acondicionado y la calefacción.

TELÉFONOS CELULARES, OBVIAMENTE.
Si aún no lo ha hecho, probablemente sea una buena idea cambiar de proveedor de telefonía celular. La competencia entre operadores ha dado lugar a una amplia gama de atractivos incentivos para el cambio. Algunas de las ofertas van desde iPhones gratuitos hasta tarjetas de regalo por valor de cientos de dólares. Metro y Verizon ofrecen planes que incluyen acceso a servicios de transmisión, lo que le permite ahorrar hasta $ 120 al año. Incluso su ubicación geográfica puede tener un impacto en el costo de su teléfono celular, así que haga su tarea antes de tomar una decisión.

No se una a un plan grupal hasta que esté listo para transferir proveedores. Los planes familiares suelen ser la opción más rentable porque el costo por línea disminuye a medida que aumenta la cantidad de líneas telefónicas. Si decide hacer esto con un grupo de amigos, asegúrese de que la persona a cargo de pagar las facturas mensuales sea el miembro más responsable del grupo.

Al final, llamar y negociar por un precio más bajo nunca es una pérdida de tiempo. Si está pensando en cambiar de proveedor de telefonía celular, tenga en cuenta que ellos, al igual que los proveedores de servicios de Internet, compiten por su negocio.

EL AGUA ES IMPRESIONANTE
Los precios del agua no son ajustables como los costos de la energía, pero existen métodos simples para reducir el uso y los gastos de agua. La gente usa entre 80 y 100 galones de agua por día en promedio, que es mucho más de lo que necesitan. Vea cuánta agua usa cada mes revisando su factura de servicios públicos. Luego, haz que tu misión sea reducir ese número a la mitad cada mes.

Empiece por hacer pequeños ajustes en su horario diario. Cepille sus dientes y lávese el cabello mientras no hay agua. Después de hacer ejercicio, tome la ducha del gimnasio o una ducha más corta en casa. Los lavavajillas solo deben usarse cuando estén completamente llenos. Los cabezales de ducha que ahorran agua y los inodoros con mayor eficiencia energética son algunas de las opciones que quizás desee explorar con el propietario.

Leave a comment

EnglishSpanish