5 Consejos Para Organizar Una Cena

Algunos de los mejores momentos de la vida se disfrutan con compañías aún mejores en una cocina maravillosa, por lo que tiene sentido decir que la cocina es el corazón de la casa.

Aunque es divertido, el entretenimiento puede dar miedo, especialmente si tiene un apartamento o una cocina más pequeños, pero eso no significa que no pueda recibir a sus amigos y familiares para disfrutar de una comida deliciosa.

Aquí están nuestras 5 recomendaciones principales para organizar una fiesta con la cocina de un apartamento.

1. No envíe a mucha gente

Sea honesto acerca de los límites del espacio de su piso y cocina. No querrás que tus invitados se sientan apretados e incómodos, ya que se encuentran o se apretujan en la cocina cuando recolectan bocadillos.

Me gustaría invitar a seis o menos personas. Invitar a un círculo más pequeño implica que tienes una experiencia más íntima en la que puedes concentrarte en entretener a tus visitantes y hospedar a todos. No tendrá que cocinar tanta comida, lo que significa menos preparación, menos instalaciones de lavado y menos estrés.

2. Mantenga el menú simple

Tienes que empezar a organizar tu cena temprano, similar a la reubicación. Determina tu menú antes de hacer cualquier otra cosa. Trate de tener una variedad de temperaturas frías, calientes y ambiente para hacer lugar en el refrigerador y el horno para usted. Al comienzo de la fiesta, desea ofrecer comida fría para tener tiempo de terminar de preparar o calentar los alimentos calientes. Solo use aperitivos o platos pequeños, como deslizadores o empanadas, para ahorrar esfuerzo y tiempo.

Si no cree que sea un gran chef, probablemente no sea el momento ideal para probar. Por supuesto, pruebe al menos una o dos recetas nuevas, pero ceñirse a sus platos favoritos ayuda a reducir la tensión y ahorrar tiempo. Mantener lo que está haciendo equivale a menos tiempo en la cocina y menos preparación el día de su cena.

No querrás andar en la cocina mientras tus visitantes esperan en la otra habitación ya que por primera vez optaste por preparar buey Wellington. Sin embargo, afortunadamente, no tiene que ceñirse a sus comidas distintivas. Utilice componentes excelentes para aumentarlos u ofrecer una pequeña diferencia. Si está seguro de que puede hacer algo nuevo, intente ceñirse a las comidas básicas que solo necesitan cinco componentes.

3. Limpiar la cocina del apartamento … y en todas partes

Cuando creciste, tu familia ciertamente trajo a todos para limpiar toda la casa antes de que tu familia viniera a la cena de Acción de Gracias o una barbacoa de verano. Una empresa con una cocina o un apartamento más pequeños no es diferente y es necesario tener una limpieza profunda adecuada. Limpia todas las habitaciones que conozcas, incluido el baño, la sala de estar y el comedor, junto con tu cocina (si tienes una). Vacíe su lavavajillas antes de la fiesta para que los platos sucios se puedan colocar tan pronto como sus invitados hayan comido. Incluso una pila modesta de platos puede ocupar mucho espacio en el fregadero o la encimera para que la cocina parezca desordenada y más pequeña.

Cuando todo esté picante y largo, tómate un tiempo para despejarlo. Retire del mostrador la pila de correo o libros de cocina. Retire del mostrador todos los equipos y artículos de almacenamiento como cafeteras, botes, batidoras, etc. y guárdelos en los gabinetes.

Si ve estas cosas, su cocina puede parecer más pequeña y ocupar un espacio precioso, especialmente cuando desea ir al estilo buffet. Retire cualquier objeto frágil de las carreteras, como un jarrón en el vestíbulo que conduce a la cocina, para evitar accidentes. Una vez que la cocina esté lista, sus visitantes estarán en otras áreas.

4. Maximice el espacio en su apartamento frente a Almeda Mall

Si tienes una cocina pequeña, es importante saber organizar y optimizar el espacio. Uno de los mejores métodos para entretener a su negocio con una cocina pequeña es distribuir la comida en su residencia. Esto reduce la congestión, pero debe crear espacio adicional para hacerlo. No dude en mover cosas para tener más espacio en su residencia. Gire el sofá más cerca de la pared y reubique las cosas innecesarias de su dormitorio. Piense más allá de la caja y reutilice lo que tenga que darle más espacio.

Una comida estilo buffet es una excelente manera de atender a los visitantes, especialmente si su apartamento no tiene comedor ni mesa. Maximice el espacio del mostrador con platos para servir, cubiertos, vasos y servilletas. En lugar de varias bebidas, considere la posibilidad de presentar un aperitivo o cóctel de marca registrada en una jarra o dispensador como limonada hecha a mano. Un carrito de bar se puede colocar en la sala de estar o en otra área para bebidas. Conserve su comida en adorables recipientes como tarros de cristal o vasos de chupito para ahorrar aún más espacio.

5. Haga toda la preparación posible

El día antes del evento, compra todos tus ingredientes. Muchos supermercados le permiten realizar pedidos de recogida en línea. Este sencillo servicio ahorra tiempo y reduce el riesgo de que se olvide algo en su lista de alimentos. Empieza el día anterior para evitar rayar el día de tu fiesta en tu cocina. Si puede columpiarse, cocine la noche anterior todos sus platos fríos y postres.

Tómese suficiente tiempo para la comida caliente, porque al menos una hora antes de que los visitantes tengan que apagar la estufa y el horno. El objetivo es pasar el mayor tiempo posible con su empresa, ya que la mayoría de los trabajos se realizan por adelantado.

Leave a comment

EnglishSpanish