Apartamentos de 1 Dormitorio

¿Experimenta frustración porque sus compañeros de cuarto dejan platos sucios en el fregadero y desean alquilar una casa propia? ¿Estáis tú y tu amante buscando un nuevo hogar para su relación?

¿O simplemente está buscando un lugar para relajarse y descansar?

Si respondió afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, debería considerar alquilar un apartamento de una habitación.

No busque más: Cabo San Lucas Apartments tiene varios planos de planta de una habitación a precios asequibles.

FLOOR PLAN 11 A
1 Bed | 1 Bath | 516 Sq Ft
Apply Now

El plano de planta 11 A es un apartamento de 1 dormitorio y 1 baño con un acogedor total de pies cuadrados de 516 pies cuadrados.

Este plano de planta puede ser más adecuado para un solo ocupante o una pareja a la que no le importa estar cerca y personalmente el uno del otro.

Los apartamentos del plano de planta A ofrecen cocinas completas con una gran cantidad de encimeras y espacio de almacenaje y elegantes electrodomésticos.

Floor Plan 11 A es ideal para un soltero al que todavía le gusta tener suficiente espacio para entretener a la compañía.

FLOOR PLAN 11 E
1 Bed | 1 Bath | 559 Sq Ft
Apply Now

El plano de planta 11 E es un apartamento de 1 habitación y 1 baño que ofrece una superficie total de 559 pies cuadrados.

Este plano de planta cuenta con un dormitorio grande con un gran vestidor, perfecto para una pareja o una persona soltera con mucha ropa.

Con pisos de baldosas o de madera noble en todas partes, la limpieza es muy sencilla.

Los apartamentos del plano de planta 11 E cuentan con bonitos electrodomésticos, una gran cantidad de espacio de almacenaje y un balcón con salida al exterior.

EnglishSpanish